World of Warcraft Shadowlands tendrá su propia serie animada

Si eres uno de los fanáticos de WoW seguramente recordaras que en sus últimas expansiones siempre vienen acompañadas de encantadores tráilers de animación. Es así como World of Warcraft Shadowlands no se queda atrás y contara con una serie dedicada a explorar las Tierras Sombrías.

Como recordaras las ultimas expansiones de WoW: Battle for Azeroth y Legion, contaron con animaciones. Es así como Blizzard ha emocionado a los jugadores por años con pequeñas muestras cinemáticas.

Ahora prepárense para adentrarse en los cuatro reinos de las Tierras Sombrías: Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth. Y así descubrir el largo viaje que realizan las almas al cruzas el velo eterno.

Word of Warcraft Shadowlands y El Más Allá

Word of Warcraft Shadowlands SERIE ANIMADA TRAILER

Podrás comenzar a ver esta serie de cortos animados inspirados en World of Warcraft Shadowlands y titulados El Más Allá durante la ceremonia de apertura de la Gamescom (Opening Night Live) el jueves 27 de agosto.

Es una producción imperdible para los amantes de la historia del juego. La serie sera de cuatro capítulos y podrás tener una mirada al universo de Shadowlands.

Desafortunadamente no hay más información sobre los personajes que gobiernan estas zonas, así como los retos que tendrán que pasar para que las almas de los muertos crucen al más allá. Esperamos que más detalles serán revelados en la Gamescom.

PERSONAJES DE SERIE Word of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft Shadowlands aun no tiene fecha de lanzamiento exacta pero al menos se lanzó una prueba de su edición de coleccionista. Por lo tanto, algunos jugadores ya probaron la beta del juego, en la cual se puede acceder a diferentes actividades, colecciones de armaduras y recompensas exclusivas.

Probablemente el juego sea lanzado durante el otoño, mientras tanto aun no hay planes para llevar World or Warcraft a las consolas de videojuegos.

Word of Warcraft Shadowlands JUEGO

Y tú ¿estás listo para disfrutar de la historia de WOW Shadowlands?

Comentanos y no te olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *