Veremos más de Raccoon City en Resident Evil 3

Veremos más de Raccoon City en Resident Evil 3

Veremos más de Raccoon City en Resident Evil 3 / Un anuncio que llegó casi a finales del año pasado y rápido escaló para convertirse en uno de los videojuegos más esperados de este 2020 que apenas va iniciando ¿Lo Mejor? Lo mejor es que no hace falta que esperemos mucho tiempo para poder salir de dudas.

Gracias a unas recientes declaraciones por parte de Capcom sobre Resident Evil 3, conocemos más detalles del esperado título de supervivencia y horror. Peter Fabiano quien es productor de Resident Evil 3, confirmó que en este juego nuevo podremos explorar nuevas zonas de Raccoon City.

Descubrirán que podrán caminar por más áreas y explorar un poco más que en el juego original, pero tengan en cuenta que nunca se sabe lo que podría acechar a la vuelta de la esquina.

Fueron palabras de Peter, ahora bien, lo anterior no significa en ningún momento que Resident Evil 3 Remake sea un juego de mundo abierto, pero, si se confirma que el mapa general será más amplio y lo bueno, es que podremos explorar un poco.

De este modo podremos observar la devastación que la infección causo en la conocida ciudad, detalle que vemos muy poco en Resident Evil 2, precisamente por centrarse en la comisaria de policías.

Resident Evil 3 está programado para estrenarse el 3 de abril del 2020 en Xbox One, PS4 y PC.

Te recomendamos visitar: ¿Overwatch 2 saldría en 2020? PlayStation dice que si

No te olvides de dar like a nuestras páginas de Facebook: Mundo Magyc y Magyc PlayGame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *