Todo lo que debes saber sobre Disneyland México

No cabe duda que el sueño de muchos es visitar el reino de Mickey Mouse, por lo que un parque de Disneyland en México sería más que perfecto para muchos fans, y esto pudimos comprobarlo con un creciente trending Topic en Twitter de más de 35.7 mil tweets a cerca de una nota publicada por «El acueducto» en la que se publicaba que el primer parque Disney en Latino América sería construido en México y que la primera piedra ya había sido colocada.

Lamentablemente esta información corresponde a un fakenews, distribuido por un portal de noticias falsas que se disfrazan y ocultan en la sátira.

“El día de ayer trascendió en redes que Disneyland tendría su propio parque en nuestro país, ahora sabemos que será realidad y es que el día de hoy por la mañana el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, colocó la primer piedra de lo que será el parque en la zona conocida como Peña Colorada.

La construcción comenzará este año y se espera que para otoño del 2021 abra sus puertas con 5 tierras como sus homólogos de París, Tokyo y Hong Kong.

El parque contará además con un Avengers Camp, atracción que se inaugurará este año en California y que se pretende replicar en nuestro país”.

Imagen

La fake news fue tan fuerte que ciertos influecers comenzaron a publicar con respecto al tema.

La cruda realidad

Es cierto que muchos se emocionaron y aunque algunos dudaron, pocos realmente fueron quienes notaron las letras pequeñas en el portal que difundió esta FakeNews y que dicen…

Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad, Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos conceptuales, como en cualquier novela o relato de ficción, con los limites establecidos en la ley”.

En conclusión lamentamos decirte que si como nosotros tú también te emocionaste por la posibilidad de la apertura de un parque de Disneyland en México, puedes seguir ahorrando para viajar a los parque que ya existen en Estados Unidos.

Quizás te interse… Donald Trump hace aparición en lo más nuevo de Death Note

Donald Trump hace aparición en lo más nuevo de Death Note
Donald Trump hace aparición en lo más nuevo de Death Note

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *