The Witcher: Monster Slayer la saga del brujo se inspira en Pokémon GO

Hay excelentes noticias para los fanáticos de The Witcher tanto como de la serie como del videojuego. Ya que se ha anunciado un nuevo juego inspirado en el ambiente de realidad aumentada de Pokémon Go.

Tras el estreno de la primera temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill, The Witcher no ha hecho más que ganar seguidores. Es por eso que, la empresa Spokko se ha encargado de diseñar un juego para iOs y Android inspirada en los seres mitológicos del mundo mágico de Geralt de Rivia.

The Witcher Monster Slayer

The Witcher: Monster Slayer tendra un ambiente similar al de Pokémon Go, donde iras caminando y encontrando a estos mágicos seres. Se espero que este juego sea de descarga gratuita y se financie mediante compras en la App Store, Play Store, etc.

El mundo de The Witcher cobra vida

«Moster Slayer desafía a los jugadores a convertirse en cazadores de monstruos de élite utilizando características avanzadas de realidad aumentada que transforman el mundo real en el reino de fantasía oscura de The Witcher«

Comenta el estudio para presentar el juego.

El objetivo principal del juego es cazar a las «criaturas nauseabundas» que vagan por El Continente. The Witcher: Monster Slayer está ambientado en una época anterior a Geralt de Rivia, por lo tanto aun no sabemos si el brujo estará presente en el juego.

The Witcher monstruos realidad aumentada

El tamaño de los monstruos y criaturas mágicas tendrán un tamaño natural, según Spokko, su proporción en la Realidad Aumentada sera como su dimensión real y durante los combates serán en primera persona. Al igual que Pokémon las batallas están inspiradas en el género RPG. Sin embargo no hay más detalles si habrá pociones, antídotos, objetos especiales y armas.

The Witcher juego movil

Básicamente tu serás El Brujo y encontraras una docena de bestias diferentes, algunas conocidas y otras inéditas. Al derrotar a los monstruos subirás de nivel, ganaras trofeos y habrá misiones basadas inspiradas en otros juegos de The Witcher.

Tristemente aun no se ha revelado la fecha de estreno pero esperamos sea pronto. Estamos entusiasmados y tu, ¿estás listo para experimentar como ser un asesino de monstruos profesional?

No te olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *