¿The Mandalorian en el cine? Podría ser una realidad

¿The Mandalorian en el cine? Podría ser una realidad

Nunca será suficiente de Star Wars, recientemente tuvimos el lanzamiento del episodio IX, película que podemos decir, dividió más a los fans de la franquicia que el episodio VIII que tanta polémica causó, sin embargo y para fortuna de todos nosotros también tuvimos el estreno de la primera temporada de “The Mandalorian”.

El Mandaloriano es una serie exclusiva de Disney+ que sigue las aventuras de “Mando” un cazarrecompensas de origen mandaloriano al lado de un muy peculiar y misterioso compañero.

Recientemente el CEO de Disney, el señor Bob Iger, realizó unas declaraciones bastante interesantes de lo que podría venir a futuro para Star Wars.

Si. No lo veo solo como televisión, lo veo como una extensión de la narración de Star Wars.

No son los mismos lugares o los mismos personajes. Solo mira a Mandalorian. Si bien, obviamente, hay mucho compartido, hay mucho que es realmente nuevo, y eso me encanta.

Lo que significa que el universo de Star Wars es basto y aún nos falta demasiado por ver y explorar, pero lo interesante viene con la siguiente declaración:

Y podría ser, en el futuro, que un programa de televisión se convierta en una película y una película se convierta en una serie de televisión. No estoy haciendo ningún anuncio aquí o no, pero creo que es importante para nosotros ser agnósticos.

¿Veremos The Mandalorian en el cine?

Con estas palabras, Iger abre la puerta a ver algún proyecto que venga de la TV o de Disney+ a la gran pantalla, así que habrá que estar al pendiente para conocer el futuro de Star Wars.

Te recomendamos visitar: Deadpool confirma que si habrá tercera película y con Marvel Studios

No te olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc

2 comentarios en “¿The Mandalorian en el cine? Podría ser una realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *