Studio Ghibli está trabajando en dos películas

Studio Ghibli está trabajando en dos películas

A muchos de nosotros nos gustan las películas hechas por Studio Ghibli; un estudio de animación de origen japonés que se ha ganado un lugar muy privilegiado como uno de los mejores a nivel mundial y es que, realmente desde sus inicios, siempre ha mostrado gran calidad en todo aspecto con sus producciones como El Viaje de Chihiro o Mi Vecino Totoro.

El estudio tendrá un 2020 lleno de trabajo, pues no solamente estarán centrados en How Do You Live? Lo más nuevo de Hayao Miyazaki además de eso, el estudio estará trabajando en otro proyecto del que aún no sabemos absolutamente nada.

Gracias a un emotivo mensaje de año nuevo que el mismo estudio Ghibli publicó para sus seguidores, se nos invitó a estar atentos ya que no tendrían solamente una película en producción si no dos.

Por cierto, el zodiaco de 2020 es niño. Las ratas son un símbolo de prosperidad debido a su fertilidad y también se dice que son los ángeles del dios de la fertilidad. Espero que se renueve el estado de ánimo de la sociedad estancada y que tengamos un año de esperanza. Studio Ghibli continúa trabajando en dos nuevas películas. Además, el Parque Ghibli ha comenzado en serio, por lo que esperamos poder brindar mucha emoción nuevamente este año.

La segunda cinta es un completo misterio, pero la nueva obra de Miyazaki tardaría mucho en llegar, se habla que en los tres años que lleva trabajando en ella, solamente se ha podido avanzar en un 15% del total de la película, sin importar eso, se espera que veamos lo nuevo del estudio en 2021 o 2022.

Te recomendamos visitar: Deadpool confirma que si habrá tercera película y con Marvel Studios

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Mundo Magyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *