SEGOB revisará la clasificación de videojuegos

SEGOB revisará la clasificación de videojuegos

SEGOB revisará la clasificación de videojuegos / Aquí te dijimos los detalles principales del lamentable suceso en el que un menor de edad en Torreón, Coahuila disparó contra sus compañeros y personal de la escuela en donde estudiaba. Por los menos una maestra falleció y el chico se suicidó al terminar con sus actos.

Para “justificar” los hechos de aquel joven, el gobernador Miguel Riquelme Solís declaró que el joven portaba una playera con la leyenda “Natural Selection” que según él, hacía referencia a un videojuego del mismo nombre que el joven pudo jugar y cometer sus actos influenciado por el videojuego.

De acuerdo con un reporte por parte de Forbes, la Secretaria de Gobernación (SEGOB) revisará los parámetros de venta y el catálogo de videojuegos existente en el país para poder tomar acciones y que se “regulen” algunos aspectos,omo la manera de obtención o el contenido de los mismos juegos.

El tema de los videojuegos vuelve a estar en boca de todo México y lamentablemente por declaraciones sin fundamentos, estas acciones sin una visión a futuro podrían traer consecuencias en la obtención de videojuegos y el contenido que este sea mostrado en nuestro país.

¿Qué opinas al respecto?

No te olvides de dar like a nuestras páginas en Facebook: Mundo Magyc y Magyc PlayGame

Un comentario en “SEGOB revisará la clasificación de videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *