Resident Evil tendrá un Live-action y Netflix es el encargado de hacerlo

Si eres uno de los fanáticos de los juegos o las películas de Resident Evil estarás sumamente contento al enterarte que Netflix está trabajando en una nueva serie Live-action de esta saga.

Resident Evil con su historia llena de zombies y terror, ha sido un videojuego tan exitoso y popular que se convirtió en una de las franquicias más exitosas de la década. Tanto fue su auge que se produjeron las primeras adaptaciones para la pantalla grande.

películas de resident evil

A principios de 2002, Milla Jovovich le dio vida a Alice Abernathy en la primera película inspirada en el primer videojuego. El filme fue bien recibido por el publica, recibió buenas criticas y las secuelas no se hicieron esperar. Finalmente en 2016 se lanzó la ultima cinta.

Resident Evil vuelve a las pantallas

resident evil videojuego

Ahora la saga de Resident Evil estara de vuelta por medio de la plataforma de streaming: Netflix, que esta trabajando para crear una serie Live-action. Parece ser que la historia estará basada en los primeros títulos de Capcom, los protagonistas podrían ser personajes como Albert Wesker, Chris Redfield, Jill Valentine o Leon S. Kennedy.

Los detalles revelados son pocos, al parecer sera una serie corta de ocho capítulos de una hora cada uno. Los encargados de la producción serán Constantin Films, los mismos que produjeron las seis películas.

residentevil

Lo que más nos llamo la atención es que el escritor, productor ejecutivo y showrunner sera nada menos que Andrew Dabb, la mente detrás de Supernatural. Además Bronwen Hughes (The Walking Dead) dirigirá los dos primeros episodios.

“Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta asombrosa historia y traer la primera serie (…) Será para cada tipo de fanático, incluyendo aquellos que se nos unan por primera vez, la serie se completará con un montón de viejos amigos, y algunas cosas (sanguinarias, locas) que la gente nunca ha visto antes”.

Andrew Dabb hablando acerca del proyecto Live Action

Netflix publicó a través de sus redes sociales la imagen del guión del primer capítulo de la serie.

Cuando los chicos Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo. Resident…

Posted by Netflix on Thursday, August 27, 2020

Para finalizar te dejamos la sinopsis de la serie que ha dejado Netflix:

En la primera línea de tiempo, las hermanas Jade y Billie Wesker de 14 años se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando la adolescencia estaba en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

Corte a la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan acechándola.

Sinopsis del proyecto Live-action de Resident Evil

Aun no hay detalles sobre cuando llegara la serie o el titulo que llevara, pero es probable que sea el próximo año. Y tu ¿ le darás una oportunidad a está nueva producción?

Comentanos y no olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *