Rápidos y Furiosos 10 se dividirá en dos partes según Vin Diesel

Rápidos y Furiosos 10 se dividirá en dos partes según Vin Diesel

Todavía no se estrena la novena y ya están pensando claramente en la décima, pero parece que para esta décima entrega principal habrá algunas cosas que podría hacerla un poco más interesante de lo ya acostumbrado.

En una entrevista entre Total Film con Vin Diesel, el protagonista principal de Rápido y Furioso habló sobre la película numero 10 la cual claramente ya se está planeando. Al respecto, Diesel comenta lo siguiente:

Comencé a planear para Fast 10 antes de que comenzáramos a filmar Fast 9. En gran manera.

El universo es tan robusto y tan rico con talento y rico con historia que, en un nivel, es totalmente posible el tener spinoffs, y creo que eso es algo que es inevitable. Universal se lo merece por lo tanto que han invertido en esta pequeña saga, y sería bueno dar de regreso a Universal. Y para los fans, si Fast 10 parte uno y dos es la conclusión, sería bueno para este mundo el que continúe por generaciones por venir.

Recordemos que Rápidos y Furiosos es una saga que en un principio se centraba en los autos y las carreras eso en ya muy lejano 2001 a día de hoy, la saga es todo un éxito comercial para Universal es por eso que seguimos teniendo Rápidos y Furiosos sin importar que tal vez la trama ya se haya salido de control.

La novena entrega de la saga principal se estrenará en este 2020 y como te lo puedes imaginar, se espera que sea un éxito sin precedentes.

Te recomendamos visitar: Magneto le pide matrimonio al profesor Xavier y hasta beso le dio

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Mundo Magyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *