Hagámoslo viral y denunciemos: Pareja adopta cachorritos para alimentar a sus serpientes

Hoy en mundo enfermo y cruel una pareja adopta cachorritos para criarlos y dárselos como alimento a sus víboras. Definitivamente las personas pueden llegar a tener ideas tan retorcidas y locas que parecen perfectas para crear películas de terror.

La historia del día salió de Facebook donde un grupo de internautas hicieron viral a una joven pareja, que al parecer, adopta cachorros rescatados para alimentar a sus serpientes.

Pareja adopta cachorritos

Suena loco pero te invitamos a descubrir esta historia

Pareja adopta cachorritos y quien sabe que hará con ellos

Esta es la captura de pantalla de la denuncia ciudadana. Debajo te colocamos el texto para que puedas leerlo de una manera más cómoda.

Pareja adopta cachorritos para alimentar serpientes

Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan, perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloqueo el celular de las personas que le donamos algún cachorro. Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo.

Denuncia ciudadana en The Pandu blog

La pareja que radica en Aguascalientes supuestamente se dedican a buscar hogares a perros de la calle, ofreciendo su ayuda en diversas páginas de Facebook.

Pareja adopta cachorritos para alimentar serpientes

Después de adoptar los cachorros bloquean el contacto de la persona que lo regala.

A una chica le contestaron con excusas, y al final del día los perritos simplemente desaparecen.

A través de los comentarios de la publicación los usuarios comenzaron a atar cabos de lo que estaba sucediendo con esta peculiar pareja.

Al parecer la pareja recibió 16 cachorros de parte de varias personas, y entre los comentarios también se puede leer los que argumentan que usan a los canes para alimentar a sus serpientes. Supuestamente esta pareja posee un criadero de víboras y otros reptiles.

Finalmente quizás esto te parezca molesto ya que no hay un comentario, una prueba contundente de que realmente estén arrojando los perros a sus reptiles. Puedes indagar más si quieres saber la verdad o simplemente pensar que todo esto es solo un montón de chismecito para ponernos a pensar en la moral humana.

Coméntanos ¿tu que opinas, qué hizo la pareja con tanto perrito? y por otro lado quisiera dejarte pensando: Si alguien adopta una serpiente, le da de comer ratones o grillos, la vida importa sin importar la especie. Es por eso que noticias como esta nos resultan tan morbosas, porque nos hacen ponernos filosóficos…

No olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *