Nuevo crossover entre ¿Transformers y My Little Pony?

Podríamos haber esperado un crossover entre Marvel y DC, incluso entre las mismas franquicias que estas dos marcas ya tienen, pero la verdad, esto si no lo esperaba ni siquiera el más fan de cualquiera de las dos marcas.

Será a partir de mayo de este mismo año que IDW Publishing hará una alocada y frenética mezcla, serán cuatro los números de una nueva serie titulada “My Little Pony / Transformers” que, según sus mismos creadores, es descrita como “el crossover más salvaje de las creaciones de Hasbro” y eso, es mucho decir ya.

Recordemos que antes de que los transformers se encontraran con el universo de My Little Pony ya se habían encontrado con Los Cazafantasmas, Angry Birds, GI Joe e inclusive con el amplio universo de Star Trek.

¿De qué tratará esta serie de comics?

Bueno todo comienza cuando la reina Chrysalis lanza un hechizo de “aliados cambiantes” y esto hará que accidentalmente interfiera con un puente espacial cybertroniano esto, propiciará la llegada de los Autobots y Decepticons.

Fusionar a Transformers y My Little Pony ha sido un sueño que hemos tenido durante mucho tiempo.

Estamos muy emocionados de ver esta combinación de personajes escrita por una combinación de creadores que está honrando el legado de ambos universos … y haciéndolo de la manera más loca y divertida que puedas imaginar.

John Barber, director de IDW

El crossover será publicado el 6 de mayo.

Te recomendamos visitar: Donald Trump hace aparición en lo más nuevo de Death Note

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Mundo Magyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *