Nuevas imágenes filtradas del DualShock de PS5

Nuevas imágenes filtradas del DualShock de PS5

Nuevas imágenes filtradas del DualShock de PS5 / 2020 es un año muy especial ya que, entre lo más destacado, tendremos el lanzamiento de la nueva generación de consolas. Así es, dejando de lado que habrá títulos muy importantes y que marcarían el fin de un ciclo como, por ejemplo, Cyberpunk 2077 o The Last of Us II, el año que apenas comienza, verá el inicio de una nueva generación de consolas y de juegos por igual.

Ya fue hace algunos meses que se filtraron algunas fotografías del Dev Kit de PS5 la nueva consola de Sony y que sería el nuevo integrante en la familia PlayStation. Ahora, te traemos nuevas imágenes filtradas en donde vemos con mayor detalle, el próximo DualShock, te dejamos con la galería a continuación:

Estas fotografías fueron compartidas por un empleado de un estudio sin revelar (seguramente ese empleado ya no tenga trabajo) pero, lo realmente importante es que el nuevo DualShock se parece bastante al DualShock 4 de PS4 solamente con un poco más de cuerpo, que ya revelará Sony en el futuro la razón de que el mando ahora sea así.

Del mismo modo se confirma el extraño diseño que tiene el Dev Kit del PS5 y esperamos que el diseño final sea muy distinto a ese.

Te recomendamos visitar: Los videojuegos más esperados de enero del 2020

No te olvides de dar like a nuestras páginas en Facebook: Mundo Magyc y Magyc PlayGame

2 comentarios en “Nuevas imágenes filtradas del DualShock de PS5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *