Nuevas expansiones son anunciadas para Pokémon Espada y Escudo

Nuevas expansiones son anunciadas para Pokémon Espada y Escudo

Tal y como te lo mencionábamos con anterioridad, el día de hoy (9 de enero) tuvo lugar una transmisión especial por parte de Nintendo, esta transmisión, estaría enfocada en Pokémon y lo nuevo que vendría en los próximos meses para Espada y Escudo.

Pase de expansión

En primer lugar, se ha anunciado un pase de expansión para los dos últimos títulos de la saga, en este pase se incluirán las dos expansiones que incluyen nuevas áreas, objetos, personalización, pokemones y características ¿Su costo? 30 dólares.

Dos expansiones

La primera de ellas es llamada “Isla de la Armadura” una isla gigante que tiene entornos nunca antes vistos en Galar. Este nuevo territorio tendrá playas, bosques, pantanos, cuevas y dunas de arena.

La segunda es llamada “Las Nieves de la Corona” un territorio inundado por blanca nieve, rodeado de montañas invernales. En esta expansión tendremos la oportunidad de explorar en profundidad los nidos Pokémon que solo se podían ver de pasada en incursiones Dinamax.

Nuevos Pokémon

Aquí te dejamos una galería para que aprecies con más detalle a cada uno de ellos:

Nuevas formas Gigamax

Nuevas formas de Galar

Por ejemplo, este Slowpoke de Galar:

Nuevas expansiones son anunciadas para Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Home

Pokémon Home sera una aplicacion «sucdesora» del Pokémon Bank y como te lo puedes intuir, será el nuevo hogar de todas nuestras creaturas, incluyendo ahora Pokémon Go, Let’s Go, Pikachu!, Let’s Go, Eevee! y Pokémon Sword y Shield.

La aplicación funcionara para hacer intercambios con nuestros amigos y se podrán hacer transferencias a los juegos màs recientes de la saga es decir, Espada y Escudo, eso claro si el Pokémon elegido aparece en el juego.

Sin una fecha especifica, solamente esperamos la llegada de Pokémon Home en febrero de este mismo año.

En el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo se criticó mucho la falta de algunas criaturas en especial, las clásicas, pues, para alegrar a todos esos fans, en las nuevas regiones presentadas en las expansiones podremos ver de regreso a algunos Pokémon antiguos.

Adicionalmente, estas expansiones incluyen nuevos elementos de personalización para nuestros entrenadores además de claro está, nuevos personajes. Por ultimo te mencionamos que, a partir de este momento, hay una actualización gratuita nos dará un breve vistazo a todo lo que acabamos de contarte, la actualización como no podría ser de otro modo es gratuita y además nos permitirá obtener un Slowpoke de Galar.

¿Qué te pareció el anuncio?

Te recomendamos visitar: Sony presenta el logo y nueva información del PS5

No te olvides de dar like a nuestras páginas en Facebook: Mundo Magyc y Magyc PlayGame

Un comentario en «Nuevas expansiones son anunciadas para Pokémon Espada y Escudo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *