Nintendo anunció nuevo Pokémon Direct para esta semana

Nintendo anunció nuevo Pokémon Direct para esta semana

Nintendo anunció nuevo Pokémon Direct para esta semana / La estrategia con respecto a los anuncios de Nintendo ha sido clara desde hace ya varios años.

Aunque la expectativa no baja, la verdad es que los Direct de Nintendo han tenido un formato muy favorable y aunque ha habido bueno y malos, siempre es bueno conocer lo próximo para compañía nipona.

Ese es el caso de Pokémon la saga estrella de Nintendo inclusive más que Mario o Zelda nos atreveríamos a decir, mucha polémica ha rondado a este último par de juegos (Espada y Escudo) pero al final, han salido y Game Freak tiene un compromiso con los jugadores es por eso que Nintendo ha anunciado una nueva transmisión en la que, podremos esperar novedades con respecto al futuro de la marca.

La presentación tendrá una duración aproximada de 20 minutos y concretamente, se llevará a cabo el jueves 9 de enero a las 8:30 AM (Hora de la Ciudad de México).

Aunque es muy temprano para pensar en el siguiente paso de Pokemón es cierto que en este tipo de presentaciones, hemos visto de todo; lo más importante es que se revelen mejoras y nuevos añadidos para Pokémon Espada y Escudo, exclusivos de Nintendo Switch.

Te recomendamos visitar: Los videojuegos más esperados de enero del 2020

No te olvides de dar like a nuestras páginas en Facebook: Mundo Magyc y Magyc PlayGame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *