Mamá recupera sus 20mil USD después de que su hijo los donó a streamers

La mamá de un adolescente en Estados Unidos descubrió cargos a su tarjeta de débito por $19, 870.94 dolares americanos el 14 de junio y el 30 de junio. Los cuales fueron donados por su hijo a populares streamers de Twitch, cómo: Tfue, Gorb, Ewokttv, Atlanta Falcons quarterback Kurt Benkert, y Miami Heat Meyers Leonard.

Esta noticia se hizo viral hace dos semanas o más, dejando asombrados a mas de uno. La buena noticia es que está historia tiene un final feliz, ya que la mamá de este chico logro recuperar casi todo el dinero.

El Proceso de mamá fue muy complicado

Mamá recupera sus 20mil USD después de que su hijo los donó a streamers DE TWITCH

En una entrevista para DotEsports la madre contó como fue el proceso para recuperar su dinero. De igual forma los nombres se mantienen en el anonimato por protección de datos.

La mamá recibió un reembolso después de contactar a Xsolla, una compañía que es socia de Twitch.

Usando el chat online de la compañía, mamá recibió de vuelta una parte del dinero gastado en las transacciones con la única condición de que la cuenta quedaría permanentemente bloqueada para prevenir futuros cargos sin autorización.

“Estoy muy aliviada de que el dinero haya sido restaurado a mi cuenta y permitió que esta pesadilla termine. En este punto, estamos a unos cientos de dólares, y estoy feliz de haber recibido lo que obtuve y no voy a buscar la diferencia”.

Explicó la madre

Ella recibió el consejo de contactar a Xsolla de otro padre que la vio pedir ayuda en una publicación de Reddit; medio por el cual la mamá decidió buscar ayuda al no recibir respuesta de los ejecutivos de Twitch. El padre que la ayudo tuvo una experiencia similar y de igual manera consiguió recuperar su dinero.

MAMÁ SE INFORMA EN reddit como recuperar su dinero

El hecho de que nadie respondiera y que no había forma de hablar con nadie fue horrible. Probablemente eso fue lo peor (…) Fue un tiempo complicado para la familia, pero ojalá aprendamos de esto y seamos una familia más fuerte

La madre del adolescente que dono los ahorros de su familia

Al final del día la mamá señalo que su hijo esta arrepentido y que ahora solo puede jugar con supervisión adulta. Que locura

Y tú ¿qué opinas de esta situación?

No te olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *