Malcolm el de Enmedio cumple 20 años y el elenco principal se reunirá para celebrarlo

Malcolm el de Enmedio cumple 20 años esta semana y nos traen una sorpresa para celebrar el aniversario de una de las series de televisión más queridas.

Los mexicanos crecimos al lado de la televisión disfrutando de los Simpsons, Dragon Ball y sobre todo de la ingeniosa familia de Malcolm el de Enmedio (Malcolm in the Middle).

Malcolm el de en Medio Elenco Original

Las frases de Dewey, Reese y Malcolm son parte de las conversaciones cotidianas entre familia y amigos. Y nos da mucho gusto contarles que esta semana el elenco original se reunirá en una transmisión en vivo para festejar los 20 años de la serie.

Bryan Cranston (Hal) dio el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

“Aquí estamos … ¡todos estamos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, si te has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto! Esta vez estamos leyendo el episodio piloto en Zoom. Todo es el cerebro de Linwood Boomer, el creador de nuestro programa, para beneficiar a su organización benéfica Healing California, una organización increíble que brinda atención dental, médica y oftalmológica GRATUITA a los necesitados”

Bryan Cranston en Instagram

Esperamos ver a toda la familia reunida con Frankie Muniz (Malcolm), Jane Kaczmarek (Lois), Christopher Masterson (Francis), los gemelos James y Lukas Rodríguez (Jaimie), Justin Berfield (Reese) y esperamos que no falte Erik Per Sullivan (Dewey); además de otros miembros del elenco como Craig Lamar Traylor (Stevie) y David Anthony Higgins (Craig).

Familia de Malcolm el de enmedio

Si eres un coleccionista te gustara saber que además se estará subastando artículos originales del programa en el sitio Charity Buzz. A continuación te decimos que incluye la memorabilia:

  • Mochila MITM – Firmado por Bryan Cranston
  • Scooter de afeitar MITM
  • DVD primera temporada
  • CD de la banda sonora de MITM Show
  • Naipes MITM
  • Camiseta MITM
  • MITM Yo-yo
  • MITM Board Game
  • Bolso de mano MITM
  • Caja de cereal de coleccionista MITM
  • MITM temporada 3 reparto y sombrero de tripulación – Firmado por Bryan Cranston

Para finalizar solo queremos recordarte que no olvides ver esta reunión tan especial el 8 de agosto. Mientras tanto revive tus episodios preferidos en Amazon Prime Video.

¿Y tú estás listo para reír y sentir la nostalgia al presenciar al elenco original 20 después?

No te olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *