Malcolm el de en Medio llega a Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es la plataforma de streaming en donde ahora los fans de Malcolm el de en Medio podrán disfrutar de su serie favorita.

La amada serie de televisión que acompaño los años de infancia y juventud de toda una generación estará disponible a partir del 14 de agosto.

Malcolm el de en Madio

Para muchos Malcolm el de en Medio es la mejor serie de comedia y los momentos que la hacen memorable son recordados con cariño. Las frases de Malcolm, Reese, Dewey, Lois, Hal y Francis se han vuelto parte de los memes y chistes locales de muchos grupos de amigos.

Los usuarios en Twitter han compartido sus opiniones al respecto

Sin embargo, muchos siguen disfrutando de esta espectacular comedia en vínculos ilegales de YouTube, grupos de Facebook e incluso en Claro Video.

Pero, para otros la llegada de Malcolm el de en Medio a Amazon Prime facilitara la forma de verla.

Las celebraciones por la llegada de Malcolm el de en Medio no faltaron

Verdaderamente, Malcolm el de en Medio se ha convertido en una serie que marcó el inicio del siglo XXI. Toda la familia Wilkerson nos hizo reír en incontables ocasiones.

Las tardes de 2000 al 2007 fueron las mejores disfrutando con cada nueva temporada. Viendo a Lois gritarle a los niños, a Hal conspirar y hacer travesuras primero con Reese, Dewey y Malcolm; después con Jamie y las siempre alocadas situaciones de Francis. Ahora esta querida familia volverá a hacernos compañía en todo momento.

Lo que nos hace preguntarnos ¿Amazon Prime es mejor que Netflix?

La batalla por el mercado digital hace que las plataformas de streaming tengan producciones y adquisiciones más atractivas. Amazon Prime ha apostado a la nostalgia, también ha estrenado todas las cintas de la saga de Star Wars, una de las franquicias más queridas y con más fans en el mundo. Lo que le dará una ventaja considerable de popularidad sobre Netflix.

Es probable que ahora nuevos usuarios pagaran Amazon Prime por tener a Malcolm el de en Medio en su catalogo digital. Después de unos meses veremos si Amazon Prime se convierte en la plataforma de streaming por excelencia.

Mientras tanto solo queda organizar un maratón con los miembros de la familia, compañeros de departamento o hasta con el gato para disfrutar de capítulos memorables como el de El cumpleaños de Lois y la lucha de payasos, o cuando Hal nos demuestra sus habilidades de patinador.

Malcolm el de en Medio llega a Prime Video

¿Y tú estas listo para comer palomitas y cantar a todo pulmón:
«En la noche cuando duermes Malcolm viene a espiar ten cuidado y pon un gran candado o Malcolm te vera encuerado?»

No te olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *