Los videojuegos más esperados de enero del 2020

Los videojuegos más esperados de enero del 2020

Un nuevo ha comenzado y con sinceridad podemos decir que 2020 pinta para ser un año lleno de emociones en la industria de los videojuegos, más adelante tendremos el lanzamiento de PS5 y de Xbox Series X, pero hasta entonces, vamos a divertirnos con los mejores títulos que en este primer mes vamos a tener.

1.- Dragon Ball Z: Kakarot / PS4, Xbox One y PC

No podemos esperar ni un poco más por este juego que tal y como lo hemos visto en avances, nos contará de historia que todos conocemos de pies a cabeza. El juego a diferencia de entregas pasadas es un RPG, lo que significa que las peleas ahora serán un poco más estratégicas y profundas, se espera su estreno para el 17 de enero.

2.- Mega Man Zero/ZX Legacy Collection / PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Ulñtimamente Capcom nos ha acostumbrado a las recopilaciones de Mega Man, ya habíamos tenido algunas con anterioridad, pero ninguna hasta este momento claro, que recopile la sub saga Zero y FX que tanto gustó a los fans. Se espera su lanzamiento el 21 de enero.

3.- Kingdom Hearts 3 Re:Mind / PS4 y Xbox One

El nuevo DLC o expansión realmente para Kingdom Hearts 3, este esperado contenido agrega una nueva historia y nuevos escenarios que no hemos visto con anterioridad. Se espera su estreno para el 23 de enero.

4.- Warcraft III: Reforged / PC

Una remasterización de Warcraft III Reign of Chaos ¿Qué decir de este nuevo título? Podremos esperar gráficos mejorados, características en línea y una entrada a uno de los fenómenos más grandes del PC gaming que ha existido. Se espera su estreno el 28 de enero.

5.- Moons of Madness / Xbox One y PS4

Para terminar con esta lista vamos a tener nuestra ración de terror y no tendremos que esperar la verdad. Moons of Madness es un título que claramente toma inspiración del horror espacial que se presenta en películas como Alíen. Se espera su estreno el 21 de enero.

Te recomendamos visitar: ¿The Mandalorian en el cine? Podría ser una realidad

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Mundo Magyc

4 comentarios en “Los videojuegos más esperados de enero del 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *