Konami quiere regresar Silent Hill y estaría trabajando en dos juegos

Konami quiere regresar Silent Hill y estaría trabajando en dos juegos / Lo ultimo que supimos que un proyecto de Silent Hill, sería el increíble intento de Hideo Kojima por traer de vuelta a la mítica saga de terror, junto al gran director mexicano, Guillermo del Toro, pero debido a todos los problemas que hubo entre Kojima y Konami, el proyecto simplemente nunca fue.

Desde entonces, la compañía japonesa no ha hecho ningún intento por regresar la franquicia a sus días de gloria, eso claro, hasta ahora. Según AestheticGamer habría dos juegos de la franquicia ya en los planes de Konami.

El juego principal o el “grande” por llamarlo de alguna manera, seria un supuesto reinicio de la franquicia y se apoyaría de desarrolladores externos para el desarrollo, esto debido a que el equipo original fue disuelto. El segundo proyecto seria un juego episodio.

Este tipo de juegos recuerdan a los desarrollos de Telltale Games o a los juegos de Life is Strange, ambos popularizaron este formato. Ahora bien, esta información hay que tomarla como un simple rumor y no una confirmación oficial, en especial, ya que Konami no ha dado grandes movimientos desde hace ya algo de tiempo, por lo que será cuestión de tiempo para ver si en efecto, es verdad esta información.

Te recomendamos visitar: Nuevo juego de los Super Campeones es anunciado para este año

No te olvides de dar like a nuestras páginas en Facebook: Mundo Magyc y Magyc PlayGame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *