Hans Zimmer es el nuevo compositor de James Bond

Hans Zimmer es el nuevo compositor de James Bond

Hans Zimmer es el nuevo compositor de James Bond / Hace algunas semanas se revelaría el que serie el primer tráiler de la esperada nueva película del espía más famoso de todo el cine. No Time To Die por su nombre en inglés, será la última película en la que participe Daniel Craig como el agente James Bond 007.

Unas últimas actualizaciones sobre la cinta han revelado que el compositor encargado de la banda sonora, el músico Dan Romer habría salido de la producción debido a diferencias creativas, pero parece ser que ya todo está resuelto y el resultado podría ser inclusive mejor de lo esperado.

Hans Zimmer el multipremiado compositor de bandas sonoras tan memorables como las de la trilogía de Batman de Nolan por mencionar alguno de sus trabajos más memorables, será el encargado de la música de la película número 25 de James Bond.

Zimmer trabajaría junto a otros compositores debido al cambio tan repentino en los planes de la producción, además, aun no se tiene información sobre quien será el artista que cante el tema principal de No Time To Die, suponiendo que es uno de los elementos más destacables siendo acreedores incluso en las ultimas cintas del agente, del premio de la academia por mejor canción original.

No Time To Die espera su estreno en abril de este 2020

Te recomendamos visitar: Deadpool confirma que si habrá tercera película y con Marvel Studios

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Mundo Magyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *