Gracias al Covid actor de Dustin en Stranger Things trabaja de mesero

Gaten Matarazzo interprete de Dustin en Stranger Things, está trabajando como mesero en un restaurante de Nueva Jersey. El interprete apenas 17 años de edad, se supone que gana miles de dolares y seguramente te preguntaras ¿por qué está laborando?

Al igual que su personaje Dustin en Stranger Things; Gaten Matarazzo también se ha ganado la empatía del público al ser un joven muy simpático y agradable.

Dustin de Stranger Things

Matarazzo es uno de los actores jóvenes mejor pagados

Dustin de Stranger Things Temporada 2

Gaten gana aproximadamente $5, 532, 275 pesos mexicanos por capítulo; lo que significa que ganó al rededor de 2 millones de dólares al interpretar a Dustin Henderson en la última temporada de Stranger Things.

Entonces… ¿por qué Dustin trabaja como mesero?

Ahora todos nos preguntamos qué pasa con el exitoso actor. Bueno, la verdad es que debido a la crisis sanitaria de Covid-19, las grabaciones de Stranger Things se detuvieron. Es por eso que Gaten decidió buscar un empleo temporal.

Segun The Hollywood Reporter el nativo de Nueva Jersey trabaja como mesero en un restaurante de Long Beach Island. Algunos familiares de Gaten trabajan en el mismo sitio. Así es como el interprete de Dustin ha querido ayudar a su familia a mantener a flote el negocio.

Gaten Matarazzo

Al parecer el joven actor es muy cuidadoso en cumplir con todos los requerimientos de seguridad; usa cubrebocas y un gorro para el cabello. Aun así es muy fácil de reconocer al sonriente Dustin y eso hace feliz a los comensales.

La realidad es que la pandemia del Covid-19 está afectando económicamente a la mayoría de la población, incluso a las producciones de Netflix y otras empresas cinematográficas.

Gaten Matarazzo

Otro caso de alguien trabajando en una profesión completamente diferente a la actuación es la de Clara Alvarado, actriz de la Casa de Papel que es enfermera en medio de la contingencia.

Una noticia curiosa que nos hace reflexionar, y tú ¿te imaginas que Gaten te lleve tus taquitos a la mesa?

No te olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *