Generation Zero, el evento en el que Flash será el Dr. Manhattan

Generation Zero, el evento en el que Flash será el Dr. Manhattan

Para hablar de universos paralelos, nadie mejor para explicarnos de este tema que DC Comics, con sus ya numerosos arcos argumentales y muy recientemente con el crossover de “Crisis en Tierras Infinitas” para la televisión y todo el Arrowverse.

Crisis en Tierras Infinitas es un claro ejemplo de cómo las realidades alternas son un recurso a utilizar para las editoriales de cómics, y esta no es la única vez que DC se ha aprovechado de este recurso y bueno… Tampoco será de las últimas.

Generation Zero será el nuevo cómic y evento de DC, este nuevo arco argumental se dejará leer y ver el 2 de mayo en el marco del Free Comic Book Day de este año, arco que tiene como protagonista principal a Wally West y llama la atención por esta portada que nos deja demasiadas dudas al respecto:

Generation Zero, el evento en el que Flash será el Dr. Manhattan

Entre todo lo que se aprecia en la imagen podemos ver claramente a la Liga de la Justicia de los Nuevos 52, los Jóvenes Titanes de los 80, el Batman que ríe de Dark Nights: Metal sin dejar de lado a Flash quien, a juzgar por su nueva apariencia, tomará el papel del Dr. Manhattan.

Esta historia es un epilogo de Flash Forward, historia en la que Wally con el objetivo de salvar a sus hijos, realiza un ultimo sacrificio, tomando así su lugar en la Silla Mobius de Metron.

¿Qué te parece?

Te recomendamos visitar: De DC a Marvel, Christian Bale podría ser parte de Thor

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Mundo Magyc

2 comentarios en “Generation Zero, el evento en el que Flash será el Dr. Manhattan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *