Finalmente The New Mutants vuelve con un espectacular tráiler y fecha de estreno

Después de mucho esperar 20th century Studios nos sorprende con una fecha de estreno y un nuevo adelanto de The New Mutants. Cinta que ha sido postergada en varias ocasiones.

Este filme fue terminado en 2017 y se esperaba su estreno para abril de 2018. Pero problemas de derechos entre Disney, Marvel y Fox la siguieron retrasando, causando el descontento de los fans.

Finalmente cuando se resolvió este problema se anuncio fecha de entrega para el mes de abril de este año, pero como todos sabemos la pandemia actual otra vez se posterga su llegada.

Un tráiler esta lleno de acción

El clip nos muestra a nuestros protagonistas en un hospital psiquiátrico, donde comenzaran a descubrir y a experimentar con los poderes que viven en su interior. Definitivamente esta sera con todas las letras una película de terror.

Esta película estará llena de escenas de acción, asombrosos efectos especiales y una historia donde la amistad de estos chicos sera probada en batalla.

The New Mutants Elenco

The New Mutants fue escrita y dirigida por Josh Boone y tiene como elenco principal a Maisie Williams, como Rahne Sinclair/ Wolfsbane; Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin/ Magic; Charlie Heaton como Sam Guthrie/ Cannonball; Blu Hunt como Danielle Moonstar/ Mirage y Henry Zaga como Roberto da Costa/ Sunspot.

Y después de todos los problemas de derechos sabemos que The New Mutants no tendrá conexión con el universo X-Men de Fox, pero se unirán al Uiverso Cinemático de Marvel.

Además podremos verlos en el Comic Con at Home

Como sorpresa adicional el próximo 23 de julio Boone y el elenco principal participaran en el evento virtual Comic Con at Home. Estamos ansiosos por conocer los temas a discutir, probablemente detalles de producción, el romance LGTIBQ+ que tendrá la trama y muchas cosas más.

The New Mutants tiene fecha de estreno el próximo 28 de agosto, esperemos que todo mundo se cuide y nos permitan ver esta película en la sala del cine.

No te olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *