Estos cinco personajes son capaces de vencer en una pelea a Hulk

Hulk es uno de los personajes más poderosos de todo Marvel de eso no hay ninguna duda y sabemos que su popularidad ha crecido demasiado debido a que es uno de los miembros originales en las películas de Los Vengadores.

En las diferentes cintas hemos visto al gigante verde pelear con diferentes rivales, pero entonces ¿Quién es capaz de vencer a tremendo titan? Aquí te decimos de cinco personajes que son capaces de hacerlo:

Thanos

El titan loco Thanos es el primero en este pequeño top, vimos una excelente coreografía de Thanos contra Hulk al inicio de Infinity War y todos vimos como termino eso ¿Verdad? En los cómics, Thanos es un ser inmortal, puede manipular la energía y sobre todo, es un genio.

Galactus

El famoso devorador de mundos de Marvel, un rival al que todos deberíamos temer, inclusive Hulk. En este caso es simple la explicación, Galactus es un ser con poderes o habilidades casi divinos e ilimitados.

Franklin Richards

Por su apellido ya podrás imaginar de quien hijo. Franklin es uno de los seres más poderosos en el universo Marvel, hijo de Reed y de Sue, es un mutante de nivel Omega con la capacidad de manipular la realidad.

Capitan Universo

Esta es una “versión” por decirlo de alguna manera de Spider-Man. La Uni-Power siempre esta en busca de un huésped para poder hacerle entrega de incontrolable poder para superar así sus peligros; tal y como lo mencionamos con anterioridad, uno de los huéspedes más conocidos fue Spider-Man.

Adam Warlock

De entrada, tenemos a un ser capaz de controlar gemas del infinito y todo el poder que eso implica, Adam fue creado genéticamente por lo que sus habilidades son impresionantes entre ellas están, velocidad, fuerza, volar y sobre todo absorber y canalizar energía cósmica. Un rival digno para el gigante esmeralda.

Puedes apreciar que todos los puestos tienen algo en común además de su poder descomunal, habilidades como la inteligencia y la estrategia que ante la brutalidad de Hulk puede ser simplemente la mejor de las armas.

Te recomendamos visitar: Generation Zero, el evento en el que Flash será el Dr. Manhattan

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Mundo Magyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *