Enemigos del anime que sucumbieron ante el poder del amor

Y aunque el día del amor y la amistad ya haya pasado, febrero es el mes perfecto para hablar de este tipo de temas y que mejor que relacionarlo con algo que tanto nos gusta como lo es el anime.

En esta entrada, queremos que conozcas a algunos villanos que, a pesar de ser increíblemente malos y despiadados, terminaron sucumbiendo ante el aun más grande poder del amor, así que vamos a ello:

Bulma y Vegeta / Dragon Ball

Una de las parejas más conocidas del anime en general y no podíamos iniciar de otra manera, Vegeta el príncipe de los saiyajin teniendo de eterno rival a Goku y siendo uno de los enemigos principales de la saga de Freezer en Dragon Ball Z, observamos como es que se enamoró de Bulma, teniendo como fruto de ese amor a Trunks.

Koichi Hirose y Yukako Yamagishi / Jojo’s Bizarre Adventure

Yukako en un inicio se nos muestra como una chica compulsiva y aterradora, chica que por cierto se encuentra obsesionada con Koichi. Recordemos que es entonces que Yukako lo secuestra y lo reta a una pelea.

Después y con el tiempo ambos terminan por olvidar sus diferencias, se vuelven pareja e incluso Koichi esta dispuesto a perder la vista después de que Yukako se vuelve feo debido a un hechizo.

Villetta Nu y Kaname Ohgi / Code Geass

Una relación un tanto difícil de explicar. Villetta luchaba por Brittania y Ohgi por Japón, facciones que francamente parecía muy difícil que se reconciliaran.

Debido a extraños sucesos ambos terminan enamorándose, pero su relación no ha sido especialmente tierna, teniendo inclusive momentos muy intensos que terminan en ataques.

Sakura y Syaoran / Sakura Cardcaptor

La historia de dos supuestamente opuestos y llegando a ser enemigos, para después enamorarse es sumamente interesante, caso por cierto de esos dos en específico.

Una relación que tardo en verse y formarse, pero, que finalmente se dio y fue muy conmovedor.

Ken Ichijouji y Yolei Inoue / Digimon

En un principio todo era tranquilo y armoniosos hasta el momento en el que Ken se revela como el temible Digimon Kaiser provoca que Yolei le tenga un cierto rencor.

Un villano que al final del día no resultó ser tan malo, recapacita su situación y escoge la senda del bien. Después de algunos años, su amor termina por consolidarse, se terminan casando y con tres hijos.

¿Qué tal? Al final del día, el amor siempre termina por triunfar.

Te recomendamos visitar: Terrorífico, así se verían tus caricaturas favoritas si fueran reales

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Mundo Magyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *