Elgato presenta su nueva capturadora, lista para las nuevas consolas

Elgato presenta su nueva capturadora, lista para las nuevas consolas

Nunca me cansaré de decirlo, pero, es que es verdad, el 2020 supone uno de los años más importantes para la industria de los videojuegos, será en navidades cuando veamos por fin el lanzamiento de PlayStation 5 y de Xbox Series X.

Pero no solo aumenta el poder, también, las capacidades visuales y con ello necesitamos de una capturadora lo suficientemente poderosa para capturar todo, en cualquier momento y con todos los detalles.

Una de las marcas más reconocidas en este ámbito, es Elgato que ahora presenta su modelo “Elgato 4K 60 S+” tal y como su nombre lo indica, podrá ser capaz de capturar video en resolución 4K, a 60 cuadros por segundo y soportando HDR para la mejora de la imagen.

Es especialmente eficiente en equipos como por ejemplo un PS4 Pro, un Xbox One X o una buena PC, pero por sus especificaciones, se hace también, una excelente alternativa para cuando lleguen las nuevas consolas de Sony y de Microsoft.

¿Quieres más?

Debido a su hardware, la nueva capturadora es capaz de transmitir en vivo sin que la PC sufra en su desempeño habitual, es capaz de grabar directamente en la SD, lo que hace que directamente no necesitemos de una PC para su funcionamiento.

Todo ese poder no es barato claramente, es por eso que su precio de lanzamiento es de 399.99 dólares, se espera que se pueda obtener a finales de este mismo mes precisamente ¿Qué te parece?

Te recomendamos visitar: Nuevas imágenes filtradas del DualShock de PS5

No te olvides de dar like a nuestras páginas en Facebook: Mundo Magyc y Magyc PlayGame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *