El T-rex de Google Chrome puede ser reemplazado por Mario Bros

El adorable T-Rex de Google Chrome es lo mejor; ya que aparece justo cuando más lo necesitas: Cuando la conexión de internet falla. Al menos, hace que te diviertas mientras esperas.

Este videojuego es muy simple pero sumamente entretenido. Aparece justo cuando más lo necesitamos y además puede ser configurado para jugar Super Mario Bros.

T-Rex de Google Chrome

Y no solo en Mario, si, no que el pequeño T-Rex de Chrome también se puede reemplazar por Sonic el erizo, Naruto y hasta Batman.

El Profe Jorge, un famoso youtuber es el encargado de explicar como hackear al dinosaurio de Google Chrome. Son solo algunos sencillos pasos para hacer este truco.

Cambiando al T-Rex de Chrome

Para empezar a configurar tu navegador, necesitas iniciar una partida nueva del juego de T-Rex en Google Chrome. Para esto ingresa en la barra de búsquedas la siguiente dirección: chrome://dino.

Después te aparecerá el juego, mientras este se este ejecutando debes pulsar clic derecho de tu mouse, a continuación oprimir la opción «inspeccionar»; una vez hecho esto te pedirá un código que te permitirá configurar el juego a tu antojo.

Reemplaza el T-Rex de Google Chrome por Mario Bross

Al realizar lo anterior, ahora debes de acceder a la pestaña bajo el título de «Elements» para alterar a otra pestaña llamada «offline resources» y pegar el siguiente código de la imagen de Super Mario Bross. De esta manera cambias al T-Rex de Chrome por el famoso fontanero de Nintendo.

En la descripción del vídeo de El Profe Jorge podrás encontrar otros códigos para darle vida infinita al T-Rex, aumentar la velocidad del juego, hacer que el dinosaurio camine en sentido contrario y hasta desaparecer.

El truco se ha vuelto viral y es muy fácil de hacer, así que esperamos que nos comentes como te fue y ¿con qué personaje reemplazaste al T-Rex de Google Chrome?

No te olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *