El Pájaro Zombie que está inspirando las teorías más locas de Twitter

El 2020 ha llegado con todo, mucha locura al rededor y cada día sale una nueva noticia sorprendente. Ahora los usuarios de Twitter se están volviendo locos con un vídeo de un pájaro zombie bastante retorcido.

El vídeo de un pájaro negro con los ojos desorbitados y el plumaje despeinado apareció en un estacionamiento. Este vídeo circuló en la red social por la reza del mismo, las plumas rotas y el caminar torpe le da un aspecto fuera de lo normal.

Imagen del vídeo del pájaro zombie

El pájaro parece un zanate mexicano (Quiscalus mexicanus) y algunas personas creen que es un cuervo (Corvus brachyrhynchos), pero por la forma del pico quizás no lo sea.

zanate mexicano y cuervo americano comparativa

El ave zombie parece aterradora pero la realidad puede ser una mucho más pesimista; ya que puede ser el caso de un pájaro maltratado. Quizás este animal fue atacado por un perro o un gato, y se encontraba agonizando.

dibujo de un cuervo zombie

Nadie sabe realmente que paso y solo existen teorías de Internet. Mientras tanto el vídeo sigue dando vuelta en las redes con más de mil reproducciones en Twitter y artículos informativos.

El vídeo dónde aparece el pájaro zombie y un comentario divertido

Otros comentarios de Twitter sobre el cuervo poseido

comentarios de twitter sobre el pajaro zombie

Otra de las teorías es que el pájaro zombie esta enfermo de raquitismo, la cual se desarrolla en la infancia del ave y le causa diversos malestares. El animal presenta deficiencia de vitamina D, falta de calcio o exceso de fósforo; lo qué ocasiona deformaciones en los huesos y debilidad en general.

comentarios del pajaro zombie

Es por eso que el pájaro del vídeo podría solo sufrir raquitismo en vez de estar poseído por un demonio. O quizás sea un ave que escapo de un laboratorio donde experimentaban con el virus T; no hay más que solo teorías.

A lo mejor es una criatura mitológica anunciando el apocalipsis, quien sabe. Así qué, cuéntanos ¿cuál es la tuya?

No te olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc

Un comentario en «El Pájaro Zombie que está inspirando las teorías más locas de Twitter»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *