El nuevo live-action de Avatar comenzará a rodarse en 2020

Si bien se sabía que un nuevo proyecto live-action de Avatar: The Last Airbender ya estaba en los planes de la gran compañía de streaming, desde aquel momento la verdad es que han sido escasas las actualizaciones, eso claro, hasta este momento.

Gracias a una reciente entrevista en el podcast de Wyrd Crafts Chit-Chat, la actriz que le prestó su voz a Toph en la serie animada, dice que la nueva producción iniciara su producción en febrero del 2020.

Recordemos que fue ya en septiembre del 2018 cuando se supo de este esperado proyecto que se espera sea una adaptación al menos digna, de la popular serie animada que tanto gustó en su momento.

Todo esto viene perfecto después del gran fracaso y decepción que supuso “The Last Airbender” película live-action estrenada en el 2010 y que intento de manera fallida ser una adaptación de la serie de animación.

Avatar: The Last Airbender de Netflix está a cargo de Michael Dante DiMartino y de Bryan Konietzko quienes son los creadores de la serie original por lo que hay una cierta garantía con el proyecto. Solamente queda esperar por más novedades el próximo año.

Te recomendamos visitar: Deadpool confirma que si habrá tercera película y con Marvel Studios

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Mundo Magyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *