El narrador de Dragon Ball en ingles ya se encuentra con Kamisama

Para muchos Dragon Ball fue nuestra entrada al grandioso mundo del anime y no es para menos, las muchas y muy épicas aventuras de Goku eran simplemente espectaculares. Dragon Ball entonces se convertiría en una de las series anime más importantes del globo y para muestra, el hecho de que se tradujera en muchos idiomas.

Parte fundamental de cada capítulo era la introducción que se nos presentaba con una imponente voz y lamentablemente, el narrador para la versión en ingles acaba de perder la vida.

Brice Armstrong era la persona encargada de narrar de manera épica los capítulos de la serie y falleció a los 84 años de edad dejando así un hueco para los que disfrutan el anime en inglés. Su participación por cierto no se limitó a ser el narrador, le dio vida a Capitán Ginyu y a Lord Slug en las películas.

En el anime y la comunidad gamer, Brice es conocido como el narrador de la serie original de Dragon Ball, personajes como el Capitán Ginyu y Lord Slug en Dragon Ball Z, así mismo, participó en Yu Yu Hakusho, Lupin III, Case Closed y otros tantos trabajos.

Publicación de la agencia Mary Collins

Es de este modo como también recordamos a José Lavat quien murió en 2018 a los 69 años y fue el narrador de Dragon Ball para América Latina.

Ahora los dos narradores del anime en América se encuentran ya con Kamisama, hasta siempre Brice Armstrong.

Te recomendamos visitar: El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro y muchas más, pronto estarán en Netflix

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Mundo Magyc

Un comentario en “El narrador de Dragon Ball en ingles ya se encuentra con Kamisama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *