El famoso juego del ganso se corona como mejor juego del año

El famoso juego del ganso se corona como mejor juego del año / Tal y como lo escuchas, el juego del ganso como es mejor conocido por el mundo de internet, se llevó el reconocimiento en la entrega de los Design, Innovate, Communicate, Entertain Awards mejor conocidos como D.I.C.E por ser el juego del año, superando a grandes pesados como por ejemplo Control o Death Stranding.

Untitled Goose Game fue una de las grandes y divertidas sorpresas del año pasado, un juego en el que básicamente controlamos a un ganso y con diferentes objetivos sencillos, pero, divertidos, vamos haciendo la vida de cuadritos a las personas de un pequeño poblado.

Estos premios son organizados por expertos en el campo y gente de experiencia, por lo que el reconocimiento tiene aún más mérito. El juego de House House además del premio más importante, se llevó también, el premio por mejor personaje y por juego independiente.

Recordemos que Untitled Goose Game es un titulo indie que hizo de debut en PC y Nintendo Switch pero, más tarde confirmo su lanzamiento en PlayStation 4 Y Xbox One.

A pesar de aparecer en otras premiaciones, esta es por decirlo de alguna manera, la única ceremonia en la que de verdad se reconoció la creatividad que el equipo de House House demostró con su juego.

Te recomendamos visitar: Todo lo que debes saber sobre Disneyland México

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Mundo MAGYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *