El ejército de México publica un video ¿Con la música de Halo?

El ejercito de México publica un video ¿Con la música de Halo?

Por muy divertido que parezca el titular, es completamente real. Vamos a ser sinceros a quien no se enchina la piel cuando escucha la música de Halo para después recordar aquellos momentos épicos que vivimos jugando a las campañas principales.

Parece que el editor de uno de los videos que publicó la SEDENA por sus siglas la Secretaria de Defensa Nacional, es decir, el ejercito mexicano, le gustaban mucho los juegos del Jefe Maestro tanto así que en el siguiente video podrás reconocer la música que se utilizó:

El video muestra como elementos del ejercito hacen el traslado de un águila real y otros 12 ejemplares para que pudieran estar en su habitad natural, pero ¡Sorpresa! La música de Halo aparece desde un inicio, y a todos se nos erizó la piel de repente.

Hasta el momento la SEDENA no ha hecho algún comentario sobre el uso no autorizado de la canción, pero, a la comunidad que ya pudo ver el video, simplemente les encantó, si nos vamos a la sección de comentarios, podemos ver algunos muy divertidos en los que invitan al ejercito a pelear contra la amenaza Covenant y otros que al escucharlo les dieron muchas ganas de enlistarse.

El ejercito de México publica un video ¿Con la música de Halo?

¿Qué opinas al respecto? Sin duda resulta divertido y al mismo tiempo intrigante.

Te recomendamos visitar: Secuela de Mad Max: Fury Road comenzará pronto filmaciones

No te olvides de dar like a nuestras páginas en Facebook: Mundo Magyc

Un comentario en “El ejército de México publica un video ¿Con la música de Halo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *