¿DUNE el nuevo mito del cine? Comparada con Star Wars y El Señor de los Anillos

¿DUNE el nuevo mito del cine? Comparada con Star Wars y El Señor de los Anillos

¿DUNE el nuevo mito del cine? Comparada con Star Wars y El Señor de los Anillos / DUNE es una de esas cintas de las que no se sabe mucho, pero que cuando escuchas de ella es por cosas realmente buenas, este proyecto de hacerse con mimo y con cariño, seria una de las grandes cintas del cine al lado de grandes clásicos bueno… Parece que eso mismo está sucediendo.

Hay algunos afortunados que ya tuvieron la oportunidad de ver la nueva cinta de Denis Villeneuve quien es el encargado de esta nueva versión adaptando la obra original de Frank Herbert. Tras la fallida y algo olvidable versión de David Lynch en los ya algo lejanos años 80.

¿DUNE el nuevo mito del cine? Comparada con Star Wars y El Señor de los Anillos

Ojalá tuviéramos un tráiler para mostrarte, pero te lo dijimos con anterioridad, DUNE es un proyecto del que se sabe su existencia y nada más, sin embargo, las primeras críticas están siendo extremadamente favorables afirmando incluso que tendrá el mismo impacto que en su momento Star Wars o El Señor de los Anillos.

Villeneuve ha rodado lo que no podía rodarse. A mucha gente le pondrá la piel de gallina y se emocionará con ella.

Tendremos que esperar hasta su estreno a finales de año, específicamente hasta el 18 de diciembre que será cuando podamos disfrutar y comprobar de la epicidad de DUNE.

La cinta además cuenta con un reparto de lujo entre los que destacan: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Josh Brolin.

¿Qué te parece? ¿DUNE se convertirá en el nuevo gran mito del cine popular?

Te recomendamos visitar: Hans Zimmer es el nuevo compositor de James Bond

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Mundo Magyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *