Dragon Ball: Todo sobre la nuevas transformaciones de Gokú

A lo largo de toda la saga de Dragon Ball las transformaciones que se han visto siempre nos han dejado con muy buen sabor de boca. Desde el Super saiyayin clásico hasta el ultrainstinto, lo que nos lleva a hablar sobre el nuevo nivel de Gokú: el Super Saiyajin fase 4 y otras sorpresas.

Las ultimas semana Dragon Ball Super ha dado mucho de que hablar, ya que se estrenó oficialmente por televisión de paga en el canal Cartoon Network.

Aunque ya muchos fanáticos estaban viendo la serie en idioma original con subtitulos en español, ahora podrán disfrutarla en español latino y con las voces originales. Esta serie estrenara el capítulo 63, el 20 de agosto (CEST) donde Gokú y Vegeta seguirán peleando con Moro.

Otra buena noticia es que Gokú llegará a una nueva transformación en el Torneo del Poder. Se han filtrado las imágenes de Dragon Ball Super, el poder de Kakaroto está presente en un scan de la revista V-Jump que sera lanzada en los próximos días en Japón y podremos ver más de cerca esta asombrosa transformación.

Como podemos observar en la anterior imagen, vemos a Gokú con un aura blanco con azul. Se ve un aumento en su musculatura y podemos apreciar sus ojos plateados.

Aun se desconoce el nombre oficial de esta transformación o como Gokú llegará a alcanzarla. Sabemos que la saga actual terminará el próximo mes de noviembre.

Kakaroto llegará a un nivel supremo

También queremos contarte de una serie hermana llamada Super Dragon Ball Heroes dónde se revela otra de las fases de Gokú y Vegeta. La Super Saijayin Fase 4, también conocida como Limit Break.

Se dice que aumentara el poder de Gokú y Vegeta y no solo eso, dicha transformación podría esconder un importante secreto que los convertirá en los seres más fuertes del universo.

Tanto Gokú como Vegeta lograron alcanzar el nivel de poder que les da el aura de Dioses; lo qué nos hace preguntarnos ¿cuál nivel de poder esconde la fase 4?

El nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes

“Gokú y compañía le otorgan sus poderes a Xeno Gokú y Xeno Vegeta con sus poderes. Una luz rojo empieza a emanar de sus cuerpos, y un aura de diferente color los rodea.”

La cita anterior es la sinopsis del nuevo episodio de Super Dragon Ball Heores, que ya está disponible en YouTube. Al parecer aun no conocemos el infinito poder que albergan estos dos héroes. El acto de otorgar poderes a alguien más es un indicador de que vamos a ver a un nuevo Super Saiyajin Dios en acción.

Y tú ¿qué opinas de las sorpresas que nos deja la saga de Dragon Ball?

No te olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *