Donald Trump hace aparición en lo más nuevo de Death Note

Donald Trump hace aparición en lo más nuevo de Death Note

Mucho tiempo ha pasado desde lo ultimo que pudimos apreciar en el manga y en el anime y desde aquel final, muchos ya queríamos saber que era lo siguiente para Death Note, afortunadamente ya no tenemos que esperar nada.

Los creadores originales han creado después de tanto tiempo un one-shot de Death Note que narra hechos una década después de lo acontecido con Kira, antes de comentarte cualquier detalle que pueda “arruinar” tu experiencia, te dejamos este enlace en donde podrás leer el one-shot en inglés.

Continuando con la trama, sucede que ya en esta actualidad, Minoru Tanaka es quien tiene nuevos planes para Ryuk y para el cuaderno de la muerte. En lugar de matar a otras personas, lo que decide es vender la Death Note al postor que más pague por ella.

En un principio las ofertas son algo comunes pues vienen de gente común, pero, no tarda mucho para que grandes naciones presenten sus propias ofertas y bueno… Ni te imaginas quien hace un cameo en esta historia.

El actual presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, el señor Donald Trump esta dispuesto a pagar por la libreta por lo menos 500 mil millones de dólares.

Donald Trump hace aparición en lo más nuevo de Death Note

No queremos contarte más de esta nueva historia, pero, si, Donald Trump aparece de manera oficial en Death Note ¿Qué te parece?

Te recomendamos visitar: El narrador de Dragon Ball en ingles ya se encuentra con Kamisama

No te olvides de dar like a nuestra pagina en Facebook: Mundo Magyc

4 comentarios en “Donald Trump hace aparición en lo más nuevo de Death Note

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *