Disney+ llega a México y a Latinoamerica el próximo noviembre

Después de mucho esperar el servicio de streaming de Disney+ estará disponible en Latinoamérica antes de que termine el año.

Los planes de su lanzamiento se han adelantado y comenzara a estar en función en noviembre de 2020. Aunque no hay una fecha definitiva confirmada.

El contenido de Disney+ incluye las animaciones de la compañía por supuesto, además de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y para sorpresa de todos: Los Simpson. Además de una gran variedad de contenido original.

Disney Plus llega a México

Entre el contenido podremos encontrar la versión Live Action de Mulán, que estará disponible por 29,99 dólares américanos. Un precio desorbitado comparado con la entrada al cine en solitario, pero razonable si lo comparamos con una ida al cine familiar.

Mulan

Disney anunció la noticia en su presentación trimestral con los accionistas de la compañía. Después de analizar las gráficas de ascenso notaron que lograron la meta fijada a cinco años en tan solo ocho meses desde que se lanzó al mercado.

El éxito de Disney Plus

La plataforma de streaming de Walt Disney Company se anunció el 12 de abril de 2019; llegó a Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019. Seguida de Canadá y los Países bajos. Después a Australia, Nueva Zelanda el 19 de noviembre. El pasado marzo del 2020 se lanzó en España, Reino Unido, Alemania y Francia. Se espera que Disney Plus sea todo un éxito en México y Latinoamérica.

En unos meses más podremos disfrutar de todo el contenido de Disney+; la nueva competencia de Netflix y Amazon. Igual que las demás plataformas de streaming estará disponible en smartphones, tablets, TV, entre otros dispositivos como Xbox One, PlayStation 4, etcétera.

Plataforma Disney Plus

Otra de las buenas noticias es que Disney+, ofrece un paquete de streaming con ESPN Plus y Hulu; la cual tiene contenido más serio y adulto. Esperamos que los precios se mantengan entre 7 y 13 dólares americanos.

Después de muchas malas noticias es genial recibir una tan buena. Estamos ansiosos de ver el Mandalorian así como la nueva serie The Right Stuff que contara la historia de los primeros astronautas de la Nasa.

¿Y tú ya estas listo para disfrutar de Disney+ antes de que finalice el año?

No te olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *