Descubren acoso sexual a una mujer en un video de Luisito Comunica (Video)

Un caso más de acoso sexual ha salido a la luz gracias un video-blog del youtuber Luisito Comunica. Pero tranquilos que el culpable no es el pillolingo, y aquí te explicamos todo lo sucedido.

Luisillo el pillo, o mejor dicho el rey palomo, normalmente nos muestra en sus videos una infinidad de realidades, países, cosas, o situaciones extrañas y curiosas. Aunque en esta ocasión nos mostró (accidentalmente) la realidad sexualmente hostil que las mujeres mexicanas viven cotidianamente.

En uno de sus videoblogs titulado «Un día entero conmigo en realidad virtual / 360 Video» Luisillo salio a recorrer las calles de la ciudad de México, con el propósito de grabar un video con su cámara 360° sin imaginar que gracias a esta tecnología sería descubierto el acoso sexual de un sujeto que aprovechando la multitud de fans que buscaban tomarse un fotografía con el rey palomo, grabó la ropa interior de una jovencita. Esto al poner su celular en una maleta que colocó en repetidas ocasiones bajo la falda de la chica.

El acosador fue captado del minuto 7:09 al 8:08
RECUERDA GIRAR LA CÁMARA PARA VER AL ACOSADOR

Por supuesto en cuanto Luisito Comunica se enteró de lo sucedido, manifestó su impresión y preocupación por el acoso grabado en su vídeo, pero en general sobre la situación tan grave de violencia sexual que actualmente viven las mujeres. Además aprovecho para invitar a todos a ser parte de la solución, al no ignorar los casos de violencia sexual que están a nuestro alrededor así como invitó a todos los hombres a mostrar una mejor actitud y respeto ante las mujeres.

Y si ven a una chica vistiendo con falda corta caminando por la calle, NO LE CHIFLEN, no no le hagan saber «hay te ves super guapa«, ellas no lo quieren saber el hecho de que tus se los digas, no les va a subir el autoestima, al revés, van a sentirse a tacadas por vestirse libremente y como ellas lo desean. Son pequeñas actitudes las que pueden hacer grandes cambios.

Luisito Comunica

El Descubrimiento del acoso sexual

El hecho se dio a conocer gracias a los fans de luisillo que en el grupo de Facebook “Luisito Comunica Élite”, detectaron y comentaron sobre el agravio sexual en donde además hicieron un llamado para dar con el presunto acosador.

Por supuesto la hostilidad sexual se presenta en múltiples formas e intensidades y aunque en este caso, no fue de los tipos de acoso más graves, es igualmente indignante debido a la normalidad con la que esto sucede, pero principalmente a la cara de diversión y la conducta tan obvia que tiene el pervertido al momento de cometer el abuso. Mientras que por otra parte las mujeres tienen que vivir entre este tipo de conductas.

Quizás te interese… El ejército de México publica un video ¿Con la música de Halo?

El ejercito de México publica un video ¿Con la música de Halo?

El ejército de México publica un video ¿Con la música de Halo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *