Deadpool confirma que si habrá tercera película y con Marvel Studios

Deadpool confirma que si habrá tercera película y con Marvel Studios

Rumores y confirmaciones a lo largo de estos años y meses en los que se gestó la compra de Fox por parte de Disney y, con ellos, todas las licencias que ya tenía la gran compañía entre ellas, el universo de los mutantes de Marvel, los 4 fantásticos y los Simpson, solamente por mencionar algunos.

De parte del mismo Deadpool (Ryan Reynolds) sabemos que una tercera parte de la popular franquicia de superhéroes ya se encuentra en desarrollo. Mediante el especial navideño de “Live with Kelly and Ryan”, Ryan aprovechó para decir algunas palabras bastante reveladoras.

Sí, estamos trabajando ahora mismo con el equipo al completo. Estamos en Marvel ahora, que es como estar en la liga de los mayores de repente. Es una locura. Pero sí, estamos trabajando en ello.

Creo que estamos en el camino, pero todavía lo estamos resolviendo.  Marvel ha prometido seguir permitiéndonos jugar en el universo de la clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan asomarnos un poco al MCU y formar parte del mismo dejando ver al personaje por su gran mundo abierto.

¿Significa que veremos a Deadpool al lado de los Vengadores?

Eso se vuelve cada más probable y ahora es el mismo Ryan quien además de ser el personaje, también es el productor.

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Mundo Magyc

3 comentarios en “Deadpool confirma que si habrá tercera película y con Marvel Studios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *