De esta manera se celebrará el Pokémon Day en Pokémon Go

De esta manera se celebrará el Pokémon Day en Pokémon Go

En los últimos reportes financieros de Nintendo, hemos sabido que Pokémon Go no esta ni cerca de perder popularidad o de, caer en su nivel de usuarios, como normalmente sucede con los juegos móviles, tendrán un pico de jugadores y ya que no se puedan superar, el juego simplemente se estabilizará.

Sin embargo y aunque eso ya sucedió, Pokémon Go sigue siendo un auténtico fenómeno y por lo mismo ya sabemos como es que la popular app de Niantic, celebrará el Pokémon Day. Este día en concreto es el 27 de febrero, fecha en la que se estrenaron Red y Green en Japón, pero, Pokémon Go empezará con los festejos a partir del 25 de febrero y terminaran el 2 de marzo.

¿Qué podremos encontrar?

  • Eevee y Pikachu con sombreros de fiesta aparecerán en el mapa, mientras que Bulbasaur, Charmander y Squirtle (con sus respectivos sombreros) podrán eclosionar de huevos de siete kilómetros.
  • Mewtwo con armadura regresa a las incursiones de cinco estrellas, esto para celebrar el lanzamiento de la cinta de Pokémon.
  • Venusaur, Charizard, Blastoise y otros clones Pokémon de la película harán su aparición en las incursiones de cuatro estrellas.
  • Pikachu clon podría aparecer si tomas una foto durante el evento y esta acción, te dará la oportunidad de capturarlo.

Claramente, no es todo lo que podremos encontrar, por eso, te dejamos el siguiente enlace para que sepas más detalles al respecto ¿Listo para el Pokémon Day?

Te recomendamos visitar: Nuevo juego de los Super Campeones es anunciado para este año

No te olvides de dar like a nuestras páginas en Facebook: Mundo Magyc y Magyc PlayGame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *