De DC a Marvel, Christian Bale podría ser parte de Thor

De DC a Marvel Christian Bale podría ser parte de Thor

De DC a Marvel Christian Bale podría ser parte de Thor / Christian Bale es un gran actor reconocido principalmente por haber dado vida a Bruce Wayne / Batman en la trilogía dirigida por Nolan y que actualmente sigue siendo de las mejores interpretaciones del héroe de DC.

El año pasado nos enterábamos de los planes de Marvel con respecto a la cuarta fase de películas y sorprendentemente, Thor recibiría una cuarta entrega y con el regreso en la dirección de Taika Waititi, llamada Thor: Love and Thunder siguen sin conocerse varios detalles hasta ahora claro está.

De acuerdo con Collider, se informa que es muy probable que el actor Christian Bale este en negociaciones para un papel dentro de la cinta, sin embargo, tal y como te lo puedes imaginar, son puras especulaciones y hasta el momento no hay nada confirmado.

De ser cierta la noticia y dada la importancia de Bale, se especula que él podría ser el antagonista para esta entrega del dios del trueno, también, se especula con que pueda ser un aliado de Thor, sonando fuerte el nombre de Beta Ray Bill o Balder el valiente quien es medio hermano del dios.

Otro dato que supimos en estos días es que las filmaciones de la cinta, comenzarán más adelante en el año y serán en Australia, inclusive con la terrible tragedia que ahí está sucediendo.

Te recomendamos visitar: Estos son los ganadores de los Globos de Oro 2020

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Mundo Magyc

2 comentarios en “De DC a Marvel, Christian Bale podría ser parte de Thor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *