¡Cuphead por fin está de vuelta para PlayStation4!

Uno de los mejores juegos de Play Station está de vuelta: ¡Cuphead! Llegá para PS4 el día de hoy y ya puedes adquirirlo.

Desde su lanzamiento en 2017 Cuphead se posiciono como uno de los juegos favoritos; su diseño retro y dificultad lo hicieron único y ha dejado a miles de jugadores complacidos, y a otros tantos frustrados.

Cuphead llega a la play station 4

Después de casi tres años de espera, Cuphead y Mugman finalmente están de vuelta. Podrás encontrar el juego en la PlayStation Store por 19 dólares americanos.

El lanzamiento se anunció en la Summer Game Fest, en donde el presentador de The Game Awards, Geoff Keighley acompañado de Maja Mouldehauer, ejecutiva y artista de Studio MDHR revelaron un tráiler en stop-motion como promocional de lanzamiento de CupHead para PS4.

Este juego tiene un peculiar estilo inspirado en los dibujos animados de 1930 y aunque parece bonito siempre fue destacado por su dificultad. Superar sus niveles es todo un reto y cuenta con el modo cooperativo; el cual es muy divertido jugarlo con tus amigos (as) y hermanos (as).

El juego originalmente solo se lanzó para Xbox One y PC, debido a un acuerdo de exclusividad temporal con Microsoft. En 2019 Cuphead llegó a la Nintendo Switch, ya solo faltaba que llegara a la PlayStation.

Cuphead llega a la play station 4

¡Tenemos más novedades para ti!

Mouldenhauer reveló que el próximo DLC de Cuphead: Delicious Lart Course aun no tiene fecha de lanzamiento. Al parecer aún hay que pulir algunos detalles para que los desarrolladores entreguen un excelente producto. Este DLC estará disponible para varias plataformas no solo para PlayStation 4.

El estudio tambien está trabajando en una actualización para la versión de Xbox One que incluirá una galería de arte digital, comentarios detrás de escena y el soundtrack jugable.

Tendremos Cuphead para rato

Pues sí, no solo hay Cuphead para PlayStation 4 si no que también se esta trabajando en una serie animada basada en este asombroso juego.

The Cuphead Show! será transmitida por la plataforma de streaming Netflix y contara con 11 episodios, aun no cuenta con fecha de estreno.

Esperamos que los fans de este juego tengan la oportunidad de jugarlo en sus PS4, ¿y tu estas listo para esta desafiante aventura de dos dimensiones en compañía de CupHead y Mugman?

No te olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *