10 Cosas que hay en el cinturón de Batman

Batman es uno de los personajes más queridos de la cultura pop con 80 años de existencia. El hombre murciélago es uno de los superhéroes más populares; su inteligencia, su humanidad y sobre todo su historia personal lo mantienen como uno de los preferidos.

Nos encanta como a través de los años se ha diseñado diversos trajes, batimoviles y gadgets fabulosos para ayudar a Batman a defender a Ciudad Gótica de los villanos.

Nos gustaría mostrarte una galería dedicada a las artículos más divertidos que Batman guarda en su baticinturon. Algunos son bastante raros y otros un poco tontos.

1. Batman de los 60: repelente de tiburones

Repelente de tiburones en película de Batman

Una herramienta clásica del caballero de la noche es de los años sesenta es el repelente para tiburones. En la película Batman (1966) es donde vemos este artilugio cuando Robin pilotea el Bapcopter sobre el océano mientras el murciélago colgando de una escalera lucha contra un tiburón.

2. Tarjeta de crédito personalizada

Tarjeta de debito de Batman

Obviamente Bruce Wayne tenía que tener una tarjeta personalizada que aparece en la película Batman & Robin (1997).

3. Batman y sus granadas pegajosas

granadas para batman

En el videojuego Batman: Arkham Origins podemos ver que nuestro héroe tiene granadas llenas de pegamento para explorar la misión del nivel Steel Mill.

4. Anillo de Kryptonita

anillo de kryptonita

Por si alguna vez Superman se vuelve loco, es por eso que el alter ego de Bruce Wayne lleva siempre un anillo de Kryptonita en caso de emergencia. Además este puede ser usado con el General Zod.

5. Batipañuelo para la nariz

Batman con su pañuelo para la nariz

Para el Batman clásico de los 60 era básico tener un pañuelo por si pescaba un resfriado.

6. Colmillos de vampiro falsos

Colmilos de vampiro falsos

En el cómic Batman: Year 100 (2006) de Paul Pope se muestra una Ciudad Gótica post apocalíptica en donde el vigilante de las calles es un Hombre Murciélago que saca una singular máscara con colmillos que lo vuelven aterrador.

7. Crayones

Esta imagen forma parte del cómic: Batman #149. En esta ocasión el héroe murciélago y su ayudante quedaron atrapados en un tren fuera de control que iba a causar un gran accidente en una intersección con otro vehículo. Para detenerlo el caballero de la noche saco crayolas de su cinturón para dibujar una señal con la palabra «Stop«.

8. Cohetes para complementar los batipatines

Batipatines de cohete

Este accesorio aparece en los cómics. Al no ser un súper humano o un alienigena el héroe murciélago siempre se las ingenio para las persecuciones. Un básico era sacar cohetes del cinturón y agregarlos a su calzado.

9. Sable de luz

Batman Sable de Luz

En la serie de Batman: The Brave and the Bold (2018) aparece nuestro querido superheroe peleando con una espada luminosa al puro estilo de Star Wars. Esta animación tiene muchas referencias al Batman de Adan West, con mucho sentido del humor.

10. Batirrepelente de mujeres malvadas

Batirepelente de mujeres malvadas

Seguramente más de uno estará interesado en este articulo para librarse de las malas citas. En 2003 se realizó un crossover llamado Night on Earth; en dónde se presentaban varios hombres murciélago. Una de las versiones del héroe tenía este repelente para ahuyentar villanas.

No te olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc

Y coméntanos ¿te gustarían más publicaciones de curiosidades cómo está?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *