Annabelle decide salir a pasear y abandona el museo de los Warren

Este año nos ha dado muchas sorpresas y nos seguirá dando más. Primero los incendios en Australia, los roces políticos entre Estados Unidos y China, la pandemia que nos tiene a todos encerrados y noticias cada vez más locas. Ahora le toco el turno a la famosa muñeca Annabelle al escapar de su jaula de cristal.

Meme de Annabelle que escapa de museo

La historia comenzó en Twitter, dónde se rumura que la muñeca maldita desapareció del Museo de lo Oculto. Algunos dicen que el juguete encantado fue robado del museo, ubicado en Connecticut y sus dueños ya fallecidos son Ed y Lorraine Warren.

Meme de Annabelle que escapa de museo

Obviamente estas teorías han venido acompañadas de divertidos memes que ahora inundan las redes sociales. ¿Alguien en verdad está asustado?, ¿por qué los usuarios temen tanto a la muñeca poseída?

El misterio de Annabelle

Annabelle saltó a la fama gracias al cine ya que Warner Bros llevó a la pantalla grande su historia.

Algunos recuerdan El Conjuro (2013) que fue la película que introdujo a este personaje al mundo.

Después de su gran exito se lanzó la trilogía, que comenzó con Annabelle (2014), unos años después se estrenó Annabelle: Creation (2017) y finalmente terminó con Annabelle Comes Home (2019). 

Algunos dicen que los Warren son un fraude; la escritora científica Sharon A. Hill, explica que muchos de los mitos y leyendas que tienen que ver con sus historias paranormales son de autoría de esta pareja.

Te dejamos más memazos

Meme de Annabelle que escapa de museo

A pesar de las malas criticas, los Warren están detrás de los casos paranormales más famosos llevados al cine. Como, por ejemplo, la historia de Amityville, Enfield Upholstery Spirit y obviamente la diabólica muñeca.

El mito de está muñeca surgió en 1970 cuando una estudiante de enfermería recibió a Annabelle como obsequio.

La muñeca parecía comportarse de manera extraña, e incluso una medium advirtió a la chica de un supuesto espíritu viviendo dentro del juguete.

Después de un tiempo de vivir con ella este objeto se volvió un monstruo y fue cuando contactaron a los Warren, quienes la resguardaron en su museo. Hasta que desapareció…

La verdad detrás de todo

La realidad es que la muñeca sigue en las vitrinas del Museo de lo Oculto. La desaparición es falsa y hay un hilo que explica que todo se debió a una mala traducción de la actriz Annabelle Wallis (Mía en la película), que al traducirse al chino decía «Annabelle escapó»

Nadamas se fue a dar la vuelta 🤣🤣🤣 A que #Anabelle!

Posted by Inframundo on Friday, August 14, 2020

Al final del día no importa pues este evento nos dejo muy buenos memazos. Y tu ¿qué opinas, cuál es tu meme favorito de esta muñeca diabólica?

No te olvides de dar like a nuestra página de Facebook: Mundo Magyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *