Al detalle la duración de Dragon Ball Z: Kakarot

Al detalle la duración de Dragon Ball Z: Kakarot

Al detalle la duración de Dragon Ball Z: Kakarot / Lo mencionamos como uno de nuestros imprescindibles de enero y ¿Cómo no? Siempre es bueno cuando un nuevo juego de Dragon Ball se estrena. Anterior a Kakarot tuvimos uno de los mejores juegos de Dragon Ball, nos referimos claramente a FighterZ y bueno… La expectativa es grande con Kakarot.

Gracias a la revista Famitsu y con la información de GamingBolt, sabemos que el medio de Japón, ya pudo exprimir Dragon Ball Z: Kakarot y aunque aún falten algunos días para los veredictos finales, algo que ya tenemos es la duración del juego. Según la revista, completar Kakarot nos tomará alrededor de 35 a 40 horas, una cifra bastante buena, teniendo en cuenta que el juego es un RPG.

Esa cifra es considerando en completar sin mucho inconveniente la historia que recordemos, tiene varios arcos argumentales, pero, lo interesante es que para completar todo el juego con un 100% la duración se extiende a las 100 horas aproximadamente. Kakarot responde a varias dudas que los fans puedan tener del lore del manga y anime.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará el 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No te olvides de dar like a nuestras páginas en Facebook: Mundo Magyc y Magyc PlayGame

Un comentario en “Al detalle la duración de Dragon Ball Z: Kakarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *